Sobre Nosotros

Kaffe Café es un pequeño restaurante propiedad de una familia nicaragüense.  Abrió sus puertas en 2013 en la ciudad de Masaya, Nicaragua, con un menú sencillo pero variado, que incluye desayunos, aperitivos, platos fuertes, postres, cafés y cocteles o servicio de bar.  Uno de sus distintivos, y quizás lo que ha sido la clave de su éxito, es que en Kaffe Café todo lo que se vende es hecho en casa: el pan, los postres, las salsas y aderezos, etc.

Para Kaffe Café, su misión es poder “ofrecer a sus clientes, nacionales e internacionales, una experiencia memorable a través de la producción de buena comida y un servicio agradable”.   Es importante mencionar, que una de sus prioridades son sus colaboradores o personal de trabajo, porque ellos son el contacto directo con los clientes y, nosotros, los dueños de Kaffe Café, creemos firmemente que un personal altamente motivado se convierte en un mejor trabajador y en un verdadero agente de cambio positivo para la empresa y para la sociedad.

En 2015 Kaffe Café gana la distinción de primer lugar con Technoserve, una organización americana de ayuda a pequeñas empresas, por el mejor plan de negocios.

 

En 2017, Kaffe Café gana el “Reto de Innovación” de Flor de Caña y La Fábrica, en la categoría de “mejor plato y coctel”.    El plato ganador, de autoría propia, se llamó “Nicaragua en tu boca”, por incorporar elementos representativos de la gastronomía, historia y geografía nacional.   El coctel que acompañó dicho plato es el “cacao feliz”.  Definitivamente, algo que deben probar si nos visitan.

En 2018, Kaffe Café gana otro concurso por la Sociedad Nicaragüense de Gastronomía, en la categoría de mejor postre, con el postre llamado “fiesta tropical”.  Un postre con sabores frutales nicaragüenses que incorpora, sabor, textura y color en un balance suave y armonioso.

Para Restaurante Kaffe Café, sus dueños y personal de trabajo, es un placer trabajar en algo que nos apasiona y tener la oportunidad de servirles y atenderles, con la esperanza de contribuir un poquito con una agradable experiencia.

 

Misión

Ofrecer a sus clientes nacionales y extranjeros, una experiencia memorable, a través de un servicio esmerado de alimentos, bebidas y atención, en un ambiente agradable.

Visión

Ser referentes en la industria de restaurantes a nivel nacional, por la calidad de nuestra comida, nuestra atención y por la experiencia total que ofrecemos a nuestros clientes.

Valores

Nos basamos en la justicia, respeto, solidaridad, honestidad,  responsabilidad, disciplina y eficiencia encaminado a una alta productividad para la satisfacción de nuestros clientes.