Pastelería Los Queques de mi mamá

Doña María Elena Cuadra de Lacayo, mamá de la propietaria de Kaffe Café, tenía un pequeño negocio familiar de pasteles por encargo. El negocio estaba ubicado en su casa de habitación y sus técnicas eran totalmente artesanales, pero su torta y estilo de decoración le ganaron el reconocimiento de su clientela y un indiscutible prestigio de calidad.

“Los Queques de mi mamá” ofrece distintos queques desde los tradicionales de vainilla con mermelada de guayaba, hasta queques de chocolate, con crema de mantequilla, fondant, adornos de pastillaje o filigrana de royal glasé.

 

También ofrece deliciosos postres caseros como el tradicional tres leches y pio V, la deliciosa torta de zanahoria de la tía Ligia, (otra receta familiar), flanes, brownies, selva negra, tiramisú, entre otros. En la pastelería “Los queques de mi mamá”, siguiendo el legado de su fundadora, cada encargo lleva una oración por los comensales que degustarán de ese pastel quizás ese sea nuestro ingrediente secreto.

Hoy en día, en el Restaurante Kaffe Café funciona la pastelería “Los Queques de mi mamá” como un tributo a su memoria, continuando con su legado que es “tradición de calidad y dulzura”.

 

¿DESEAS ENCARGAR QUEQUES O POSTRES?

Realizamos queques y postres para cualquier tipo de eventos especial, no importar el diseño del pastel. ¡Nosotros Realizamos Cualquier Diseño!